La música es una de las grandes riquezas que tenemos en el universo,nos despierta emociones escondidas,hace que nuestra alma sonría,que una lágrima escape de nuestros ojos,un suspiro...Nos recuerda momentos,épocas de nuestra vida....personas,película

Es tan infinito el mundo que despierta una melodía,son tan diversas las sensaciones que puede provocar;una misma canción puede hacerte feliz,pero a otro entristecer...

Desde muy chica soy amante de la música,y es muy amplio el gusto de mi repertorio,pero debo confesar que si bien tenía un grupo que era mi amor,he descubierto otros que me apasionan ,los sentimientos que me despiertan son tan intensos,como la persona que me hizo descubrir el amor....


jueves, junio 09, 2011

Gazebo - I Like Chopin

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Mi lista de blogs

TE GUSTO EL BLOG??

Seguidores